Clan ALTA FRUTA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan ALTA FRUTA


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Pedido de Desbaneo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mentesana




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Pedido de Desbaneo Empty
MensajeTema: Pedido de Desbaneo   Pedido de Desbaneo Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 4:34 am

Hola Frutita o el que lea estoo.. queria decirle que hoy el Admin LessaFrags (algo asi era el name) me baneo sin razon... estaba en concert encerrado en el mismo lugar que el en el mod zombie y quedamos los dos al ultimo y yo sali de ahi y me mataron y les dije a los zombies que qedaban "ahora agarrenlo a Lessa" como diciendo "qe no lo mataban mas por su lvl y demas, y el se lo tomo cmo un insulto y me dijo a tu mama voy a agarrar....y yo le respondi xq no me gusta que insulten a mi madre y le dije solo: "vos agarrala Lessaa" y el se calento y cuando termino la ronda me baneo.... Lo que pido no es que le saqen el admin a Lessa ni nada xq no entendio bn desde el principio pero porfabor pido qe me desbaneen...

Pdta: Mi tag para que me desabaneen es: [FB]Skull.-ml
Volver arriba Ir abajo
[N]->Leiva




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Pedido de Desbaneo Empty
MensajeTema: Me banearon con razon incierta   Pedido de Desbaneo Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 2:17 am

Hola si, posteaba para decierles que un admin , me baneo con una razon de que lo habia putiado por msn, nose que batio porque la verdad ni lo conosco al admin y estaba APRENDIENDO A JUGAR, de testigo, que le pregunto: porque el kick?y le contesto que lo habia putiado por msn, al leer eso, yo estaba por decirle que era mentira, y me dio ban permanente, nose que carajo hizo pero me baneo sin razon verdadera, mas bronca estos admines noobs que ni saben utilizarlo.
Gracias: [N]->Leiva confused
Volver arriba Ir abajo
 
Pedido de Desbaneo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan ALTA FRUTA :: Clan ALTA FRUTA :: Denuncias-
Cambiar a: