Clan ALTA FRUTA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan ALTA FRUTA


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Criticas constructivas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nukem




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Criticas constructivas Empty
MensajeTema: Criticas constructivas   Criticas constructivas Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 5:17 am

Hola soy nuevo en el server y vi algunas cosas que no se me parecen re desbalanceadas ..

Por ejemplo:

Cuando hacen synapsys y hay que matar los nemesis, como carajo se supone que puede matar un nemesis uno que tiene muchisimos menos nivel que un top? (Si hay alguna otra forma de ganar puntos H expliquenmela pls)
Los zombies no tienen nada a favor, o sea hasta donde vi las pocas veces que mate policias siendo zombie no me dio nada o lo que da es poco :S
Soy nivel 34 y me topo con uno 2000+ me pega 3 tiros y me mato a donde esta la gracia? :/

O sea todo bien el mod a mi me encanta pero no les parece que esta un poco desbalanceado?
Volver arriba Ir abajo
Pinna




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Criticas constructivas Empty
MensajeTema: Re: Criticas constructivas   Criticas constructivas Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 10:28 pm

quiero que haya un sistema de recuperacion de cuentas para el zombie mod Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Criticas constructivas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan ALTA FRUTA :: Clan ALTA FRUTA :: Problemas-
Cambiar a: